miércoles, 30 de junio de 2010

Duro de Matar


Título original: Die Hard
Año: 1988
Reparto: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Alan Rickman, Alexander Godunov, Reginald Veljohnson
Genero: Action | Crime | Thriller
Idioma: Inglés, Portugués,Español Latino 2.0
Subtitulos: Inglés – Portugués – Español Latino
Extras: Si (comentarios del director)

Sinopsis Die Hard

Un grupo terrorista se apodera del edificio Nakatomi Plaza y secuestra un grupo de rehenes. El policía John McClane, que se encuentra dentro del rascacielos, consigue escapar, manteniendo a partir de ese momento una desigual y agotadora lucha contra los terroristas.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-qxBXm7ZUTM]

Duro de Matar 2


Titulo original: Die Hard II
Duración: 02:03:13
Pais: Estados Unidos
Año: 1990
Reparto: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Franco Nero, Dennis Franz, William Atherton, Reginald Veljohnson, William Sadler, John Amos, Colm Meaney
Genero: Action | Crime | Thriller
Idioma: Inglés, Portugués,Español Latino 2.0
Subtitulos: Inglés,Portugués, Español Latino


Sinopsis Die Hard

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere…

Duro de Matar 3


Titulo original: Die Hard with a Vengeance
Duración: 02:08:06
Pais: Estados Unidos
Año: 1995
Reparto: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Jeremy Irons, Graham Greene, Colleen Camp, Larry Bryggman, Anthony Peck
Genero: Action | Crime | Thriller
Idioma: Ingles 2.0 – Español Latino 5.1
Subtitulos: Ingles – Español

Sinopsis Die Hard 3

Un hombre que se llama a sí mismo “Simon” inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado “Simón dice”. Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

Duro de Matar 4.0


Titulo Original: Die hard 4
Año De Produccion: 2007
Pais: Estados Unidos
Reparto: Bruce Willis, Timothy Olyphant, Maggie Q, Justin Long, Jeffrey Wright, Mary Elizabeth Winstead, Cliff Curtis, Kevin Smith, Jonathan Sadowski, Andrew Friedman
Genero: Action | Crime | Thriller
Duracion: 130 min.
Idioma: Inglés 5.1 y Latino 5.1
Subtitulos: Subs Inglés, Latino y Comentario de Director Inglés y Latino
Menú: Si

Sinopsis Die Hard 4

En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos…

Sector 9


TITULO ORIGINAL: District 9
AÑO: 2009
DURACION: 111 min.
PAIS: Nueva Zelanda
REPARTO: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar, William Allen Young
GENERO: Ciencia-Ficción. Thriller. Acción. Comedia. Extraterrestres
Audio: Ingles Español Latino
Subtitulos: Ingles Español

SINOPSIS:
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Día de Independencia


TITULO ORIGINAL: Independence Day
GENERO: Ciencia Ficción
REPARTO: Jeff Goldblum, Bill Pullman, Reparto Robert Loggia, Will Smith, Adam Baldwin, Randy Quaid, Devon Gummersall, Margaret Colin, Andrew Keegan, Vivica A. Fox, Leland Orser, James Rebhorn
Audio : Inglés, Español Latino
Subtitulos: Inglés, Español Latino
AÑO: 1996

SINOPSIS:
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Depredador


Título original: Predator
Año: 1987
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong
Género: Acción - Fantástico
Audio: Español Latino, Ingles
Subtitulo: Español, Ingles
Menu: Si
Extras: Trailer

Sinopsis: Arnold Schwarzenegger protagoniza esta historia de acción sobre un enemigo invisible que destroza a sus enemigos y les arranca su piel, una fuerza de la naturaleza más poderosa que las armas de los humanos. Reclutados por la CIA para rescatar a unos rehenes de manos de los miembros de la guerrilla en un país centroamericano, Schwarzenegger y su equipo se encontrarán con un enemigo inimaginable y más mortal que cualquier cosa que exista sobre la faz de la Tierra, sobre todo porque el depredador no es de este mundo.

Depredador 2


Título original: Predator II
Año: 1990
País: USA
Duración: 108 min
Reparto: Danny Glover, Gary Busey, Rubén Blades, Maria Conchita
Alonso, Bill Paxton, Robert Davi, Adam Baldwin, Kent McCord
Género: Acción
Audio: Español Latino, Ingles
Subtitulo: Español, Ingles
Menu: Si
Extras: Trailer

Sinopsis: En la jungla urbana de Los Angeles, el teniente de policía Mike Harrigan y sus compañeros mantienen una guerra abierta contra los amos de la droga y sus criminales bandas. A pesar de ser más numerosos y estar mejor armados, Harrigan y su grupo están perdiendo el control de las calles: algo terrible e inexplicable está sucediendo. Los señores de la droga, uno por uno están siendo asesinados. Un misterioso y terrorífico adversario les ataca con una ferocidad desenfrenada y un increíble poder sobrenatural. Harrigan comienza a perseguir a este brutal y esconocido asesino, hasta que descubre que él y su grupo en realidad, son los "perseguidos".
Cuentos que no Son Cuento


Titulo Original: Bedtime Stories.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 99 min.
Género: Comedia, Aventuras, Fantasía.
Interpretación: Adam Sandler (Skeeter Bronson), Keri Russell (Jill), Guy Pearce (Kendall)
Idioma: Español Latino, Inglés.
Subtítulos: Español Latino, Inglés.
Menú: Sí. (Original)
Extras: Sí.

Sinopsis:

La vida de Skeeter (Adam Sandler) va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban cambiando completamente el resultado.
Control Total


Titulo Original: Eagle Eye
Año: 2008
Duracion: 118 min.
Pais: USA
Clasificacion: B
Genero: Triller Accion
Actúan: Shia LaBeouf,Michelle Monaghan,Rosario Dawson
Audio: Español Latino 5.1, Inglés 5.1, Francés 5.1
Subtitulos: Inglés, Esp.Latino, Francés
Formato: Widescreen
Menú:
Extras:

Sinópsis:

El hermano gemelo de Jerry (Shia LaBeouf) muere en misteriosas circunstancias. Por su lado Rachel (Michelle Monaghan) es una madre soltera cuyo pequeño hijo ha desaparecido. Pronto los dos extraños se encuentran unidos por un fatal error: han sido acusados de terrorismo. Forzados a convertirse en miembros de una célula que planea llevar a cabo un asesinato político, ambos deberán trabajar juntos para liberarse.

Búsqueda Implacable


TITULO ORIGINAL: Taken
AÑO: 2008
GENERO: Acción
INTERPRETES: Liam Neeson, Maggie Grace, Leland Orser, Jon Gries, Katie Cassidy
ORIGEN: USA Francia
DURACION: 92 minutos
IDIOMA: Español Latino-Portugues-Ingles.
SUBTITULO: Español Latino-Portugues-Ingles.
MENU: Si.
EXTRAS: Si.

SINOPSIS: ¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Asalto al Camión de Valores


Titulo original: Armored
País: USA
Año: 2009
Duración: 88 min.
Género: Drama - Thriller
Idioma Audio: Inglés-Español Latino
Subtitulos: Inglés - Español
Menú: si
Extras: no

Sinopsis:
Un guarda novato de un furgón blindado, debido a sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares...
Arrastrame al Infierno


Titulo Original:Drag Me to Hell
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitulos: Español Latino / Ingles
Genero: Terror
Elenco: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Reggie Lee
Año: 2009
Duracion: 99 Min

SINOPSIS
Christine Brown es una ambiciosa ejecutiva con un encantador novio. Su vida marcha sobre ruedas hasta que la misteriosa Mrs. Ganush aparece en el banco en el que trabaja la joven para pedirle que amplíe el plazo de su hipoteca. Christine le niega la petición, humillándola y provocando que pierda su casa. Como venganza, la anciana le hecha a la joven una poderosa maldición, transformando su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y malentendida por su escéptico novio, busca ayuda en el vidente Rham Jas para salvar su alma de la condenación eterna.
Año Uno


Titulo: Year One
Año: 2009
PAIS: USA
Género: Comedia
Reparto: Jack Black, Michael Cera, Oliver Platt, David Cross
Audio: Ingles Ac3 5.1, Español Latino 2.0
Subtitulos: Inglés, Español Latino
Menu:
Extras:
Duracion: 97 min

SIPNOSIS:
Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico.

Nos encontramos en plena era Prehistórica. Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

Antes de Partir


Titulo Original: The Bucket List
Género: Comedia/Drama
Año: 2008
Pais: Estados Unidos
Elenco: Jack Nicholson (Edward Cole), Morgan Freeman (Carter Chambers), Sean Hayes (Thomas), Rob Morrow (Dr. Hollins), Beverly Todd (Virginia), Alfonso Freeman (Roger Chambers), Rowena King (Angelica).
Idioma: Inglés, Español Latino y Portugués (Todos Dolby Digital 5.1)
Subtítulos: Inglés, Español Latino y Portugués.
Menú: Sí.
Extras: Sí. (Video Musical "Say" John Mayer - Trailers)

Sinopsis:
Hace mucho tiempo atrás, el profesor de filosofía de Carter Chambers (Morgan Freeman), en su primer año de escuela superior, sugirió a sus estudiantes componer una “lista de deseos”, una colección de todas las cosas que ellos querrían hacer, ver y experimentar en sus vidas, antes de morir.

Carter todavía estaba tratando de definir sus sueños y planes personales, cuando de repente le llegó la realidad de la vida: el casamiento, los hijos, una cantidad enorme de responsabilidades, un trabajo de mecánico de autos durante 46 años, y cuando quiso darse cuenta, su lista de deseos había quedado relegada a ser un agridulce recuerdo.

Mientras tanto, el multimillonario Edward Cole (Jack Nicholson) nunca vio una lista que no fuera necesaria. Siempre estaba muy ocupado haciendo plata y construyendo un imperio. No tenía tiempo para pensar cuáles podían ser sus necesidades del alma, porque tenía que pensar en cuál sería su siguiente adquisición o qué tipo de café exquisito tomaría.

Carter y Edward de pronto, se encuentran compartiendo la habitación del hospital, a donde cada uno de ellos separadamente fue a parar. Allí tienen mucho tiempo para pensar en qué podría suceder después, y si eso estaba o no en sus manos. Si bien entre ellos existen muchas diferencias aparentes, muy pronto descubren que tienen dos cosas muy importantes en común: una necesidad inconsciente de hacer la paz con la persona en que ellos se han convertido y las elecciones tomadas de esa manera, y un urgente deseo de tratar de recuperar el tiempo perdido y hacer las cosas que siempre habían deseado hacer.
La lista de deseos ya no era un ejercicio mental. Era una necesidad a satisfacer.

Así, sin escuchar las recomendaciones de los médicos, y sin demasiado sentido común, los dos virtualmente extraños compañeros, se van del hospital para tratar de vivir la aventura de sus vidas: desde el Taj Mahal a Serengeti, desde los más finos restaurantes a las casas de tatuajes más rústicas, desde la cabina de autos de carrera antiguos a la puerta abierta de un avión a propulsión— con tan sólo una hoja de papel y su pasión por la vida como guía...
Agente Internacional


Titulo Original: The International
Año: 2009Duracion: 118 min.
Pais: USA
Idioma: Ingles - Español Latino
Subtitulos: Ingles - Español Latino
Genero: Thriller - Intriga
Reparto: Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Brian F. O'Byrne, Ulrich Thomsen, Jack McGee

Sinopsis
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional. Debido a su implacable tenacidad, ambos ponen en peligro sus propias vidas, ya que sus objetivos no se detendrán ante nada, asesinatos incluidos, para continuar financiando el terror y la guerra.

martes, 29 de junio de 2010

Guardianes de Altamar


TITULO ORIGINAL The guardian
OTROS TÍTULOS Guardianes de alta mar
DIRECCIÓN Andrew Davis
REPARTO Kevin Costner, Ashton Kutcher, Sela Ward, Melissa Sagemiller, Clancy Brown, Omari Hardwick, Bonnie Bramlett, Neal McDonough, John Heard, Brian Geraghty
AÑO 2006
DURACION 136 min.
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Beacon Pictures / Firm Films / ContraFilm
GENERO Acción
AUDIO Ingles, Español Latino
SUBTITULOS Ingles, Español Latino

SINOPSIS
Después de perder a todo su equipo en un terrible accidente, el legendario Salvavidas, Ben Randall, es enviado como maestro a un programa elite de entrenamiento para Guarda Costas. Mientras está ahí, conoce a Jake Fischers, un joven arrogante a quien Randall ayuda a moldear su carácter para convertirlo en el mejor rescatista. Cerca de la graduación, Jake sigue a Randall a Kadiak, Alaska donde se enfrentan a los inherentes peligros que trae el mar. En su primer rescate, Jake aprende de Randall cual es la verdadera tarea de un salvavidas.




El Superintendente


TITULO ORIGINAL: The Super.
AÑO: 1991
DURACIÓN: 84 min. aprox.
GÉNERO: Comedia.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rod Daniel.
REPARTO: Joe Pesci, Vincent Gardenia, Rubén Blades, Madolyn Smith-Osborne, Stacey Travis, Carole Shelley, Kenny Blank, Paul Benjamin.
AUDIO: AC3 2.0 Dolby Surround English, Français, Mono Español Latino
SUBTITULOS: English, Español, Off.
MENÚ: sí (originales, en Inglés)
EXTRAS: trailers varios, selección de escenas.

SINOPSIS: Louie Kritski (Joe Pesci) ha recibido de su padre como regalo de cumpleaños un edificio en Nueva York, cuyos "departamentos" (verdaderas pocilgas prácticamente en ruinas) son rentados a inmigrantes y personas de escasos recursos. Louie aparece por el edificio una sola vez al mes, para recaudar las rentas y desatiende las constantes quejas de sus inquilinos, por la falta de reparaciones y servicios básicos: agua, electricidad, calefacción, etc. Sus inquilinos lo odian profundamente, por su carácter burlón y sus contínuos abusos. Efectivamente, Louie lo aprendió todo del negocio acompañando a su padre, el Gran Lou Kritski, (Vincent Gardenia) los días de cobro. Todo marcha de maravillas para Louie hasta que el edificio recibe la visita de una Inspectora de Sanidad y es intimado a efectuar la repararaciones necesarias. El Gran Kritski, el verdadero dueño de la fortuna familiar, no está dispuesto a invertir un sólo centavo en reparaciones, razón por la cual Louie es sentenciado a residir en el edificio hasta que las condiciones de habitabilidad sean restablecidas. Allí comienza el "calvario" de Louie, quien poco a poco, comienza a tomar conciencia de las penurias a las que sus inquilinos han estado sometidos y, que, contrariamente a las enseñanzas de su padre, "esa gente" son también personas como él.

lunes, 28 de junio de 2010

Actividada Paranormal


TITULO ORIGINAL: Paranormal Activity
GENERO: Terror, Sobrenatural
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 99 Minutos
AÑO: 2009
Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Ingles, Español
Menu: Si
Extras: Si (Finales alternativos)

Argumento Actividad Paranormal

Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era del todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales…

viernes, 25 de junio de 2010

Firewall


Titulo Original: Firewall
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Reparto: Harrison Ford, Paul Bettany, Virginia Madsen, Mary Lynn Rajskub, Robert Patrick, Robert Forster Alan Arkin.
Idiomas: Español latino , Ingles y Frances
Subtitulos: Español Latino, Ingles y Frances

Sinopsis:
Jack Stanfield es un especialista en seguridad informática que ha diseñado los más efectivos sistemas antirrobo de la industria para defender el banco en el que trabaja de la amenaza de los hackers. No tiene ni idea de que alguien observa todos sus movimientos y oye todas sus conversaciones y las de su mujer e hijos. Bill Cox, tras conocer hasta el mínimo detalle de la vida de Jack, toma su casa y a su familia como rehenes.
El plan es obligar a Jack a robar para él 100 millones de dólares rompiendo su propio sistema de seguridad.

Ecos Mortales


Título original: Stir of Echoes
Año: 1999
Género: Thriller, Misterio.
Calificación: Adolescentes y Adultos, B
Duracion: 99 Min
Audio: Ingles AC3 5.1, Español Latino AC3 2, Portugues AC2
Subtitulos: Ing. Esp.Lat. Port.
Menú: Si
Extras: Si

Sinopsis:
Tom y Maggie Wizky forman un matrimonio joven que vive con su hijo Jake en un barrio de Chicago. Tom es radicalmente esceptico a los fenomenos paranormales, pero luego de ser hipnotizado durante una fiesta, comienza a experimentar visiones violentas y perturbadoras del mundo de los fantasmas. A causa de su obsesion por descubrir el porque de estas visiones, comienza a perturbarse hasta estar a un paso de la locura.
Cuenta Final


Titulo Original: The Score
Actores: Robert de Niro, Edward Norton, Marlon Brando, Angela Bassett, Gary Farmer, Paul Soles, Jamie Harrold, Serge Houde, Jean Rene Ouellet, Martin Drainville, Claude Despins
Género: Intriga. Crimen
Duración: 124 min.
Audio: Español Latino / Inglés
Subtítulos: Español Latino / Inglés / Portugués

SINOPSIS
Nick Wells es un ladrón de profesión y está cerca de realizar un robo casi imposible, que implicará unir fuerzas con un hábil y joven cómplice. La dudosa sociedad es arreglada por el antiguo amigo de Nick y reducidor, Max, interrumpe los planes de Nick de retirarse del crimen y establecerse con su novia. Esto requiere que Nick viole una de sus reglas más importantes: Siempre trabajar solo.

miércoles, 23 de junio de 2010

A Toda Maquina


Producción : Rodríguez Hermanos
Género: Comedia
Duración: 116 min.
Reparto: Pedro Infante, Luis Aguilar , Aurora Segura,Alma Delia Fuentes, Carlos Valadez, Salvador Quiroz, Amelia Wilhelmy , Pedro Elviro , Hilda Vera, Carlos Rincón Gallardo, Bruno Márquez, Héctor Mateos.
Calidad de la película: NTSCBlanco y negro DVD-5
Idioma de la Película: Español Latino (5.1)
Subtitulos: Español, ingles, portugues y frances
Menu: Si.
Extras: Si (Todos)

Sinopsis:

Tras hospedar en su casa al vago Pedro, el agente de tránsito Luis tiene que lidiar con su revoltoso huésped. Pedro ingresa al servicio de Tránsito como barrendero y rápidamente asciende a motociclista. A partir de ese momento, los dos amigos compartirán acrobacias, mujeres, canciones y una amistad a prueba de todo.